No se como has llegado aquí, así que si ya eres parte de Yours.org entonces lo conoces todo, para los demás hay buenas probabilidades que habéis seguido un enlace y ahora queréis mandar una donación pero no tenéis idea de como hacerlo y lo que es Yours.org.
Yours.org es una red social que permite hacer micro-pagos de manera muy sencilla, puedes enviarme tan poco como 10 céntimos, y esto es posible gracias al Bitcoin Cash y la tecnologia de las crypto-monedas. Imagina algo similar a Medium pero con micro-pagos.
Aquí los pasos para empezar:
  1. Registrate en Yours
  2. Visita la pagina Cash y deposita un poco de Bitcoin Cash. Lo puedes hacer mandando BCH directamente, o con alguna otra crypto-moneda via Shapeshift. Si todavía no tienes dinero en crypto-monedas, hay una opción para comprar BCH con tarjeta via Coinbase
  3. No olvidarte de hacer una Copia de Seguridad de tu monedero Bitcoin Cash para prevenir la perdida de tus fondos.
Ahora mandar donaciones es bastante sencillo, solo hay que usar lo botones que están al final de cada articulo.
Hay más, tu también puedes convertir en dinero tu propio contenido y ganar Bitcoin, primero lee How to get started on Yours (con traducción en Español) y lee la sección de pregunta frecuentes Yours FAQ para más información. Además lee este articulo que te muestra unos casos de uso reales de la red Yours.org “Four Yours.org Use Cases”.
Danilo
PD: Has enviado una donación? Pues sí, es bastante rapido ¿verdad?
 

0.0¢
0.0¢