Reenfocando

Hemos estado haciendo algunos cambios en la organización para hacer más hincapié en los proyectos internos de marketing. Tras los pasados 5 meses de experiencia, para nosotros es evidente que necesitamos ser más efectivos cuando organizamos los proyectos nosotros mismos. Esto no significa que vayamos a dejar de aceptar los proyectos que se nos envíen, pero la organización ya no se centrará en ellos. Vamos a apoyar la implementación de Lighthouse de modo que podamos dejar de estar en medio de la financiación de la comunidad, y permitir así que cualquiera pueda realizar donaciones directamente a los proyectos. De ese modo podremos financiar proyectos directamente a través de Lighthouse. Esto no sólo simplifica y mejora nuestro proceso de propuesta de proyectos eliminando nuestro papel como una especie de guardianes, sino que además ayuda a promover el uso de una tecnología extremadamente poderosa como es el crowdfunding descentralizado. También pretendemos empezar a proporcionar material educativo sobre cómo realizar una propuesta de proyecto bien presentada y cómo llevarla a cabo, para incrementar la tasa de éxito de los proyectos comunitarios sobre BCH.
También entendemos perfectamente la necesidad de que nuestra organización alcance a la comunidad global. No es un objetivo sencillo, pero hemos empezado a dar los primeros pasos contratando a alguien que nos conecte con la gran comunidad de BCH en China y nos permita difundir lo que está ocurriendo allí a una comunidad más amplia. También estamos traduciendo algunos vídeos de contenido importante a múltiples idiomas para aumentar el alcance que tiene el contenido que produce la comunidad.
Hemos estado haciendo mucho trabajo en la sombra el último par de meses. Hablo sobre ello a continuación.

Nueva Web

En las próximas 2 semanas lanzaremos una nueva web sobre Bitcoin Cash. Sentimos que actualmente hay necesidad en el ecosistema de un centro de recursos que los nuevos usuarios, negocios y la comunidad actual de Bitcoin Cash pueda usar. Este sitio web actuará como un embudo y una extensión de nuestra estrategia general. Tendremos más información muy pronto.

BCHTruckTO - (Proyecto Comunitario)

Este es un nuevo proyecto comunitario para publicitar Bitcoin Cash en Toronto durante el día de Canadá, el 1 de Julio. Un camión con cartelera LED circulará por Toronto. No sólo mostrará anuncios de Bitcoin Cash, sino también regalará Bitcoin Cash mostrando claves privadas que contienen algo de BCH.
Si estás en Toronto, necesitamos hacer difusión sobre el evento y correr mucho la voz. ¡Queremos ver que la gente persiga al camión para conseguir algo de de Bitcoin Cash gratis!

FeeSaver- (Proyecto Comunitario)

Hemos aprobado un nuevo proyecto para construir una web simple que muestre a los comerciantes y negocios cuánto dinero pueden ahorrar integrando Bitcoin Cash en sus finanzas. El comerciante podrá introducir unos pocos datos y la web mostrará el gran impacto que tendría BCH en su negocio.

BCHforSchool- ( Proyecto Comunitario)

Un programa educativo orientado a estudiantes y profesores de Educación Secundaria para difundir Bitcoin Cash como un nuevo y mejor sistema económico basado en una moneda virtual.
El propósito de este proyecto es enseñar sobre Bitcoin Cash a estudiantes de secundaria residentes en comunidades de bajos ingresos de la ciudad de Acarigua-Portuguesa-Venezuela. Según las estadísticas, un gran porcentaje de los venezolanos jóvenes no han oído hablar sobre las criptomonedas, particularmente sobre Bitcoin Cash. Por esta razón, se promueve este proyecto financiado por el Fondo de Bitcoin Cash no sólo para impartir información sobre nuestra moneda virtual, sino también para ayudarles con la donación de un pack de materiales escolares a los estudiantes para que asistan y participen en las charlas.
La idea es abrir las mentes de estos jóvenes a un nuevo sistema económico basado en criptomonedas, enfatizando las características y beneficios que tiene el uso de Bitcoin Cash. Nuestro objetivo es llegar a 50 alumnos y 15 profesores del colegio con la primera fase de nuestro proyecto educativo. En el futuro, con la ayuda financiera del Fondo de Bitcoin Cash, las donaciones de la comunidad de Bitcoin Cash recibidas a través de las redes sociales y con la diseminación y publicidad de este proyecto educativo, queremos llegar a 500 estudiantes o más.

Hackathons

Estamos en proceso de organizar un hackathon regular que se realizaría cada pocos meses. El objetivo es atraer más desarrolladores al ecosistema de BCH y conseguir que la gente cree más herramientas asombrosas. Daremos premios en BCH y haremos publicidad para salir al mundo.
Si puedes ayudarnos con esto o estás interesado en participar, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Encuentros

El crecimiento de los encuentros de Bitcoin Cash por todo el mundo ha sido asombroso. Ahora mismo hay unos 70 en 33 países diferentes. Nuestro objetivo es llegar a 200 en 2018. Aún seguimos aportando financiación y merchandising a cada encuentro para ayudarles a crecer. También estamos probando un proyecto piloto para publicitar encuentros locales en las redes sociales para incrementar el número de asistentes. Además, también pretendemos ayudar a los embajadores a llevar sus encuentros al siguiente nivel para que siempre sean novedosos, interesantes y profesionales.
Si quieres organizar un encuentro en tu ciudad, ponte en contacto y te ofreceremos todo nuestro apoyo.

Documental sobre BCH

Hemos comenzado a grabar nuestro documental altamente profesional sobre Bitcoin Cash durante la Satoshi’s Vision Conference. Puedes ver una muestra de parte del metraje que hemos realizado en el vídeo general que produjimos para el evento: https://www.youtube.com/watch?v=kMdOPZiEQLM
Este documental contará la historia de Bitcoin cash, y por tanto la historia de Bitcoin que hizo que se dividiera en dos. Mostraremos Bitcoin Cash siendo usado por todo el mundo y por qué es extremadamente importante para todas las personas en el planeta.
Las próximas grabaciones las haremos en Colombia, Venezuela y en un gran encuentro sobre Bitcoin en EE.UU.

Vídeos Educativos

Como parte del documental, y paralanzarse por separado en nuestro canal de youtube, estamos produciendo unas animaciones educativas de alta calidad. Los temas de éstas serán: ‘Breve Introducción’, ‘¿Qué es Bitcoin Cash?’, ‘¿Qué es el dinero?’, ‘El Fork’. Esperamos explicar estos temas a un nivel semi-técnico mediante el uso de analogías inteligentes que ayuden a comprenderlos.

BCH Stories

Estamos trabajando con Bitcoincashers de todo el mundo para mostrar al mundo cómo les está ayudando BCH. Estamos trabajando con EatBCH, así como con unas cuantas personas más. Les enviamos packs de grabación de vídeo económicos pero muy efectivos, así como información educativa sobre cómo grabar y producir vídeos de buena calidad. Queremos ayudar a los miembros de la comunidad BCH a que puedan producir su propio contenido y muestren al mundo el poder de Bitcoin Cash.

Cash Consortium

Nos hemos unido al Cash Consortiumcomenzado por Gabriel de Bitbox. Esto era algo muy necesario en el ecosistema, y es algo que queremos apoyar con financiación y cualquier otra ayuda que podamos dar. Recomendamos que otros también apoyen este esfuerzo, pues pensamos que permitirá a Bitcoin Cash implementar mejoras mucho más rápido por todo el ecosistema.

Satoshi’s Vision Conference

¡El congreso tuvo un gran éxito! Patrocinamos un evento de networking allí para reunir a todas las grandes mentes del congreso. Fue un gran éxito y asistieron más de 200 personas. El evento se realizó en un espacio de co-working y convivencia en Tokyo que acepta Bitcoin Cash. El evento de networking de Bitcoin Cash coincidió además con el lanzamiento de salón VIP de Bitcoin Cash, el cual al final de la noche cautivó a todos los afortunados que consiguieron verlo. Si estás en Tokyo te recomendamos asistir y echarle un vistazo. Tokyo Chapter.

Anuncios

Hemos empezado a probar anuncios en Youtube, para aprovechar al máximo el tiempo que nos queda antes de que Google prohíba los anuncios relacionados con las criptomonedas. También tenemos intención de realizar anuncios en webs relacionadas con las criptomonedas, para mejorar nuestras cuota de mercado dentro de la comunidad de criptomonedas existente. Una vez se lance la nueva web, seguiremos distribuyendo a los diferentes objetivos a diferentes secciones de la web, por ej. los comerciantes serán enviados a la sección de incorporación de comerciantes.

Finanzas

En abril gastamos 33.543 $.
Puedes encontrar una lista de cada uno de los pagos que hemos realizado AQUÍ.
Agradecemos a todos su apoyo. Por favor, dejen sus comentarios debajo.
----
Traducido por @Malkavian y @Doramas89. Únete a nosotros en https://discord.gg/nkw2UqZ.
 

75.0¢
0.0¢

No one has reviewed this piece of content yet