Más o menos hace 4 meses nosotros anunciamos nuestro plan de implementar la iniciativa del programa en Cryptonize.it utilizando monedas de colores. En ese momento, había muy poca discusión acerca del potencial de las soluciones con Bitcoin Cash y OP_GROUP parecía como el camino más rápido, estábamos equivocados.
Después de desarrollar CashPay y agregar la opción de Gastar y Reemplazar, Cryptonized Cash (CC) es la próxima adición a nuestra lista creciente de ser los primeros.
El dia de hoy, hemos empezado la primera iteración del programa de incentivos de Cryptonized Cash (CC). Usuarios obtendrán Cryptonized Cash (CC) acreditados por comprar cualquier mercancía con Bitcoin Cash. Receptores de Cryptonized CAsh puede usarlo como descuento o para productos exclusivos de Cryptonized Cash. Mayor utilidad será agregada en la manera que Cryptonize.it crece. Habrá 1 Billón de CC, sin la habilidad de adherir más en el futuro. Los tokens siempre seran redimibles en Cryptonize.it
El protocolo de las monedas de colores
Las monedas de colores comenzaron en 2013 como un método de empujar metadatos en la cadena de bloques de Bitcoin, y evolucionó con el paso de los años al ecosistema de tokens digitales.
Las monedas coloridas crean una estructura para los tokens digitales en Bitcoin (Cash). Es 100% código abierto, en la cadena y listo para ser usado de una vez sin restricciones.
Casos de uso
Una de las preguntas más importantes de responder cuando la proposición de adopción de cierto marco de referencia es cuales son los casos de uso? Afortunadamente con estas monedas de colores las respuestas son interminables. Monedas de colores puede representar vouchers, cupones, tokens, monedas alternativas y otros activos. Usted puede tokenizar lo que usted desee.
El primer caso de uso en el mundo real es Cryptonized Cash (CC), un programa de incentivos en Cryptnize.it el cual esta vivo en este momento. Recompensa a los clientes con CC los cuales pueden redimir para comprar productos con descuento la próxima vez que realicen un pedido.
SPV Amigable
El protocolo de las monedas de colores es SPV Amigable en el mismo sentido que la mayoría de los proveedores de billeteras no tendrá mayor dificultad para implementarse. Billeteras como Electrón Cash ya tiene la infraestructura lista. La billetera de CashPay habilitará las monedas de colores para permitir a los usuarios emitir y almacenar monedas de colores, pero Monedas de Colores pueden también ser usadas en las billeteras de páginas web. Monedas de colores son muy fáciles de integrar en las billeteras existentes y esperamos que tras billeteras empiecen a apoyar los token de Bitcoin Cash en el futuro cercano. Mas informacion en como implementar monedas de colores puede encontrar aca: https://github.com/Colored-Coins/Colored-Coins-Protocol-Specification/wiki/Benefits#support-for-thin-wallets
Implementación de Prueba
El protocolo de las monedas de colores estar disponible dentro de pocos días. La implementación tendrá una billetera para que todo el mundo las pruebe y le será seguida por su red en vivo incluyendo la billetera y el explorador. Revisa el sitio web Cryptonized Cash para mayor información.
 

0.0¢
$5.00

No one has reviewed this piece of content yet